Nosotros
En nuestro sector, como en todos, existen multitud de soluciones y calidades para dar respuesta a problemáticas convencionales. Ante ese panorama y considerando nuestra exigencia, búsqueda de la excelencia y dilatada experiencia, hace años que decidimos apostar por ofrecer la mayor calidad posible en todas las fases del proceso, desde la dedicación de recursos, hasta la selección de marcas o los protocolos de actuación.
Para nosotros, el frío es mucho más que nuestro oficio, es nuestra vida, nuestra razón de ser.
Lo hemos vivido desde la infancia, hemos crecido amándolo, comprendiéndolo y evolucionando a su ritmo.
Nos apasiona lo que hacemos, tanto, que no nos conformamos con hacer ”lo justo”.
Buscamos la excelencia en todolo que hacemos, productos, instalaciones, servicios y protocolos.
Área de influencia:
Vallès Occidental
Daniel Ponce, fundador gerente e interlocutor directo para grandes cuentas.
Nuestro mayor reto no es solucionar los problema de hoy, sino evitar las incidencias de mañana.
Nuestro principal objetivo es garantizar vuestra tranquilidad, por ese motivo, a lo largo de 20 años, hemos diseñado exclusivos protocolos de actuación que aseguran el correcto funcionamiento de las instalaciones de todos nuestros clientes.
Más de 20 años
de experiencia
Cuidando el frío de centenares de establecimientos de alimentación y restauración, como: DIA, CONDIS o TELEPIZZA, entre otros.
6 equipos técnicos móviles que garantizan la máxima agilidad de respuesta ante cualquier incidencia.
Central Ponce de 500m2 con departamentos de mecánica, ingeniería, almacén con stock de equipos y recambios, etc.
Equipo humano de más de 20 personas perfeccionistas, comprometidos, empáticos y con iniciativa..
Manifiesto Ponce
01.
Somos unos apasionados del frío en todas sus vertientes, creemos que es un bien imprescindible en la sociedad actual y nos sentimos afortunados de contribuir en su buen funcionamiento.
02.
Hemos creado nuestros propios protocolos y procesos de trabajo que permiten prever las averías y poner la solución antes de que llegue el problema.
03.
Nos encanta ir un paso más allá, tanto en nuestros productos, como en nuestros servicios. No vivimos de “vender equipos”, sí vivimos de aconsejar bien, acompañar y atender asegurando siempre la mejor calidad.
04.
Tenemos el firme compromiso de priorizar las necesidades de nuestros clientes y su bienestar, evitar sus problemas y reducir sus pérdidas. Sea el día que sea. Sea la hora que sea.
05.
No nos gusta engañar, la palabrería, ni intentar convencer de algo que no es. Somos claros, directos, transparentes y sinceros. Así que nunca seremos el tipo de técnico que busca cobrar una hora más, o cambiar un equipo cuando no toca.
06.
Lo único que deseamos es ofrecer siempre el mejor servicio, la máxima garantía y seguridad, para ganarnos la confianza de nuestros clientes y ofrecerles la tranquilidad que tanto se merecen.
Nuestros valores
Las cosas bien hechas.
Somos cumplidores, formales comprometidos, resolutivos y perfeccionistas para ofrecer siempre el mejor servicio y evitar repeticiones.
Siempre un paso por delante.
Creemos en que más vale prevenir que curar, por eso nos gusta ir siempre un paso más allá de lo que se espera de nosotros.
Nos ponemos en vuestras manos.
Somos honestos y empáticos, nuestro objetivo es siempre crear un lazo de conexión profunda y duradera con nuestros clientes, proveedores y equipo.
La distancia más corta es siempre una sonrisa.
Queremos ser mucho más que un proveedor, parte de su equipo. Su familia. Así es como vivimos nuestra relación internamente con nuestro equipo y proveedores.
¿Necesitas ayuda?
Nos ponemos a tu disposición para dar respuesta de forma ágil y eficiente a cualquier necesidad o emergencia que surja en tus sistemas de frío.