93 143 31 84 / Contacta con nosotros para cualquier consulta que puedas tener. poncerefrigeracion@gmail.com

La Empresa

HITORIA DE LA EMPRESA

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del frío Industrial, desarrollamos un sistema de trabajo que proviene de varias generaciones y que se fue perfeccionando a cada año.

Nuestra dedicación desde el comienzo fue aportar soluciones a medida a las empresas que necesitan un servicio profesional y de calidad.

Ponce Refrigeración nace de una idea familiar y comienza a desarrollarse a lo largo de todos estos años, hoy llevamos el legado de brindar un servicio de calidad, profesionalidad y honestidad.

Actualmente estamos situados en Barberà del Vallès (Barcelona) desde donde brindamos nuestros servicios a nuestra amplia lista de clientes, los cuales nos han mostrado una gran satisfacción y aceptación.

Hoy día trabajamos no solamente por realizar una tarea contratada sino también preocuparnos por un servicio posterior a nuestro trabajo, como saber si el cliente está satisfecho con nuestra tarea y si se ha cumplido los plazos requeridos. Aquí tienes un poco de nuestra historia pero nosotros no estamos interesados en que te quedes solo con lo que te hemos contado y te animamos a que conozcas un poco más a fondo nuestra forma de trabajar y lo puedas comprobar personalmente.

Estamos a tu disposición y sería un placer para nosotros colaborar contigo.

Un saludo cordial del equipo de Ponce Refrigeración.

Colaboramos con las marcas más reconocidas del sector.

Brindando la calidad del servicio con recambios originales y equipamientos de calidad y con garantías.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Todo nuestro esfuerzo y dedicación ha construido una lista de clientes que cada año va en aumento, a los cuales estamos agradecidos por su confianza y valoración.

Desde varios sectores como alimenticios, hosteleros, sector de frío y climatización. Nuestro trabajo nos mantiene en contacto hasta el día de hoy con todos ellos.

A continuación algunas de las marcas a las que estamos prestando nuestros servicios.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactar con nuestro equipo para lo que necesites.

¿Ha ocurrido una avería?

Si tienes una urgencia contacte lo antes posible y te ayudaremos.

Conoce nuestros productos.

Busca ahorrar en productos, tenemos la mejor calidad precio y con nuestra total garantía.

Asistencia personalizada

Asistencia técnica profesional

20 años de experiencia

Z

Recambios de las mejores marcas.