93 143 31 84 / Contacta con nosotros para cualquier consulta que puedas tener. poncerefrigeracion@gmail.com

Climatización y Aire acondicionado.

El ambiente perfecto para desarrollar buenos negocios.

Climatización Comercial

Aire acondicionado y climatización para comercios, oficinas, restaurantes, etc.

Climatización Industrial

Servicio de climatización para locales, naves industriales, mercados, oficinas, etc.

Climatización Doméstica

Equipo de climatización para el hogar, instalación de aire acondicionado, etc.

Climatización Industrial

Sistemas de climatización específicos para naves industriales, hipermercados, grandes superficies, edificios empresariales.

Logramos la temperatura y humedad ideal para diferentes ambientes en todos los sectores de grandes superficies como: Supermercados, naves industriales, laboratorios, almacenes, hoteles, centros médicos, etc.

Utilizamos varios sistemas de climatización: caudal variable por expansión directa, plantas enfriadoras de aire/agua o equipos compactos “ROOF TOP”, combinado con instalación de unidades interiores (splits, FANCOILS, cassettes) y conductos aislados, estos sistemas generan la temperatura y humedad ideal para diferentes necesidades de los sectores industriales.

Contacta con nuestro servicio técnico y desarrollaremos un plan específico para tu empresa con un plan de mantenimiento a medida.

Aire Acondicionado y Climatización Comercial

Pequeñas y medianas superficies:

Tenemos un plan de climatización adaptado para cada cliente y necesidad, para que la temperatura y la humedad de la empresa del cliente esté siempre controlada, utilizamos diferentes equipamientos para la mejor rentabilidad y ahorro para tu negocio. Sistemas que mantendrán un ambiente agradable tanto para sus empleados como para la economía del negocio.

Solicita una visita personalizada y desarrollaremos un proyecto a medida y totalmente sin compromiso.

También disponemos de un servicio técnico y de mantenimiento de equipos ajustados a tu necesidad.

Aire Acondicionado y Climatización Doméstica

Su hogar en la temperatura que usted desea todo el año.

Mantendremos el hogar con la última tecnología en climatización, con apartados silenciosos y visualmente decorativos, para que el hogar no solo esté adecuado sino que luzca elegante.  Utilizamos los sistemas más modernos en el mercado, pudiendo controlar y gestionar desde tus terminales móviles todo, temperatura, consumo, programación horaria, zonas, etc..

Diseñamos y calculamos tu sistema de aerotermia para: producir agua caliente sanitaria (ACS), calefacción por radiadores de alta temperatura y suelo radiante con radiadores de baja temperatura. A la vez, determinados productos de aerotermia, nos permiten producir agua fría en suelo refrescante y “Fancoils” durante la estación de verano. Este sistema está catalogado dentro de las energías renovables, con lo puede ser un elemento complementario a las placas solares o en algunos caso sustitutorio.

Solicita una visita personalizada y desarrollaremos un proyecto a medida y totalmente sin compromiso. También disponemos de un servicio técnico y de mantenimiento de equipos ajustados a su necesidad.

¿Necesitas ayuda?

No dude en contactar con nuestro equipo para lo que necesite.

¿Ha ocurrido una avería?

Si tienes una urgencia contacta lo antes posible y te ayudaremos.

Conoce nuestros productos.

Busca ahorrar en productos, tenemos la mejor calidad precio y con nuestra total garantía.

Asistencia personalizada

Asistencia técnica profesional

20 años de experiencia

Z

Recambios de las mejores marcas.