Atención al Cliente 653 288 663

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Somos una empresa con más de  10 años de experiencia en el sector del frío Industrial, desarrollamos un sistema de trabajo que proviene de varias generaciones y que se fue perfeccionando a cada año.

Nuestra dedicación desde el comienzo fue aportar soluciones a medida a las empresas que necesitan un servicio profesional y de calidad.

Ponce Refrigeración nace de una idea familiar y comienza a desarrollarse a lo largo de todos estos años, hoy llevamos el legado de brindar un servicio de calidad, profesionalidad y honestidad.

Actualmente estamos situados en Barberá del Valles (Barcelona) desde donde brindamos nuestros servicios a nuestra amplia lista de clientes, los cuales nos han mostrado una gran satisfacción y aceptación.

Hoy día trabajamos no solamente por realizar una tarea contratada sino también preocuparnos por un servicio posterior a nuestro trajo, como saber si el cliente está satisfecho con nuestra tarea y si se ha cumplido los plazos requeridos.

Aquí tienes un poco de nuestra historia pero nosotros no estamos interesados que solo quedes con lo que te hemos contado y te animamos a que conozcas un poco más a fondo nuestra forma de trabajar y lo puedas comprobar en persona.

Estamos a su disposición y sería un placer para nosotros tener tratos con usted.

Un saludo cordial del equipo de Ponce Refrigeración.

 

 

Contacto

Dirección: Barcerá del Valles - Barcelona.

Móvil: 653 288 663

Email: info@poncerefrigeracion.com

Meta:

Hemos creado este Sitio Web para facilitar el contacto con nuestros clientes y darnos a conocer a las personas que aún no han trabajado con Ponce Refrigeración . No dudes en contactar con nosotros. Equipo de Ponce Refrigeración.

Enciéntanos en facebook