Atención al Cliente 653 288 663

Servicios

servicios poncerefrigeracion

INSTALACIONES:

Estamos trabajando a diario para proporcionar a nuestros clientes las mejores técnicas y herramientas para garantizar una excelente ejecución en nuestras instalaciones. Somos conscientes que en esta industria el frío es una de las base para que el negocio continúe en desarrollo.

Hoy nuestros servicios se han ampliado y nuestros clientes cuentan con nuestros profesionales en:

  • Cámaras de refrigeración.
  • Cámaras de Congelados.
  • Enfriadoras de agua.
  • Vitrinas.
  • Expositores.
  • Aire acondicionado en varios formatos.
  • Salas de elaboración, Etc.

Para todos estos servicios siempre contamos con la colaboración de grandes proveedores que colaboran con nuestra labor, brindarnos los mejores productos que garantizan la calidad de nuestra tarea.

En Ponce Refrigeración no solo nos preocupa realizar una tarea de instalación, sino que nuestros clientes puedan continuar con su labor sin tener que preocuparse por sus equipos.

 

MANTENIMIENTO:

Una de nuestras mayores labores es poder brindar un servicio de calidad en el área de mantenimiento de nuestros clientes y tenemos muy claro que esta industria no puede esperar, por ese motivo dedicamos una gran parte de nuestro esfuerzo en la eficiencia y velocidad de nuestro servicio, en al medida de lo posible.

Tenemos muy presente que tanto en la refrigeración como en la climatización son sumamente importantes para el funcionamiento de un negocio, sea dirigido a un producto o al personal que trabaja con el mismo.  Por dicho motivo estamos siempre incorporando sistemas y servicios para brindar una atención eficaz, rápida y de calidad a nuestros clientes.

 

ASISTENCIA TÉCNICA:

Nuestro servicio técnico está siempre alerta a las llamadas de nuestros clientes con la firme idea de que el tiempo es algo fundamental para cada empresa.

Trabajamos cada día para proporcionar una atención rápida y eficaz basada en la confianza que nos brindan. Con un equipo preparado para la tarea siempre y un servicio de pos venta que asegura que nuestros clientes han sido bien atendidos.

 

Contacto

Dirección: Barcerá del Valles - Barcelona.

Móvil: 653 288 663

Email: info@poncerefrigeracion.com

Meta:

Hemos creado este Sitio Web para facilitar el contacto con nuestros clientes y darnos a conocer a las personas que aún no han trabajado con Ponce Refrigeración . No dudes en contactar con nosotros. Equipo de Ponce Refrigeración.

Enciéntanos en facebook