93 143 31 84 / Contacte con nosotros para cualquier consulta que pueda tener. info@poncerefrigeracion.com

HOSTELERÍA INSTALACIÓN Y MOBILIARIO

La calidad de los alimentos en las mejores condiciones.

Mobiliario para Hostelería

Suministro e instalación de mobiliario para hostelería, cafetería, cocina, etc.

Proyectos a exclusivos y personalizados.

Desarrollamos el proyecto que necesite, a su manera y de la forma que siempre ha soñado.

Climatización Industrial.

Suministramos e instalamos equipos y mobiliario de hostelería para cocinas industriales: catering, hospitales, colegios, talleres de alimentación, buffets de libre servicio, establecimientos de comida preparada y restaurantes. Somos especialistas en montaje de tren de lavado, conservación de alimentos, preparación dinámica y servicio de cafetería.

Ofrecemos equipo de las mejoras marcas del sector con una relación calidad precio excelente.

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente para recibir información sobre nuestros productos.

Sistemas de climatización específicos para naves industriales, hipermercados, grandes superficies, edificios empresariales.

Logramos la temperatura y humedad ideal para diferentes ambientes en todos los sectores de grandes superficies como: Supermercados, naves industriales, laboratorios, almacenes, hoteles, centros médicos, etc.

Utilizamos varios sistemas de climatización: caudal variable por expansión directa, plantas enfriadoras de aire/agua o equipos compactos “ROOF TOP”, combinado con instalación de unidades interiores (splits, FANCOILS, cassettes) y conductos aislados, estos sistemas generan la temperatura y humedad ideal para diferentes necesidades de los sectores industriales.

Contacta con nuestro servicio técnico y desarrollaremos un plan específico para su empresa con un plan de mantenimiento a su medida.

Proyectos
personalizados

Lo que su negocio necesita ni más ni menos.

Realizamos un estudio de su proyecto y diseñamos el espacio de trabajo según sus necesidades y basándonos en nuestra experiencia para obtener un diseño que cubra todas sus necesidades. Tenemos todo lo necesario la instalación de su nuevo local o establecimiento: cámaras frigoríficas, mobiliario, climatización, equipos de hostelería para que disfrutes de tu actividad facilitándote el trabajo.

Mobiliario a medida

Muebles Refrigerados

Contamos con la fabricación de cualquier tipo de mobiliario hostelería o mueble refrigerado en acero inoxidable y/o en diferentes materiales a medida como: madera, cristal, granito, silestone, etc… para una correcta conservación y preparación de alimentos, todo ello combinado con la mejor iluminación.

 

Reparación Mobiliario y maquinaría

Disponemos de un equipo técnico cualificado para la reparación de equipos de hostelería. Con el soporte de las mejores marcas del mercado y la garantía de recambios originales, para garantizar su correcta funcionalidad. 

Consulte nuestros servicios de mantenimiento para hostelería

¿Necesita ayuda?

No dude en contactar con nuestro equipo para lo que necesite.

¿A ocurrido una avería?

Si tiene una urgencia contacte lo antes posible y le ayudaremos.

Conozca nuestros productos.

Busca ahorrar en productos, tenemos la mejor calidad precio y con nuestra total garantía.

Asistencia personalizada

Asistencia técnica profesional

12 años de experiencia

Z

Recambios de las mejores marcas.